«Eldorado Brilla» comenzó con la decoración para Semana Santa

Este jueves 18 de marzo, el equipo de «Eldorado Brilla» dependiente de la Municipalidad de Eldorado, le brindó color y vida a distintos espacios públicos de la ciudad, al iniciar la decoración alusiva a la Semana Santa.

 

Conejos y huevos de pascuas gigantes, coparon distintos espacios públicos desde este jueves, ambientando la ciudad para el próximo fin de semana largo. Ante la simpática y original decoración de Semana Santa, niños, jóvenes y adultos se paraban en las calles a observar la nueva propuesta de «Eldorado Brilla».

 

Las decoraciones se podrán apreciar desde estos días y durante toda la Semana Santa, en la plaza Sarmiento del kilómetro 9, en las calles céntricas más transitadas, en la plaza San Martín del kilómetro 2, y en la plazoleta del Colono del kilómetro 6.

 

 

El equipo de «Eldorado Brilla» realizó un trabajo impecable con el apoyo del departamento de Ornamentación y la Red Juventud de la Municipalidad de Eldorado, juntos realizaron conejos, huevos de pascuas gigantes y otros objetos alusivos de la Semana Santa.

 

Al respecto Vanesa Vera- a cargo del departamento de Ornamentación- manifestó que «apoyamos el trabajo del equipo de Eldorado Brilla, e hicimos un conejo gigante con más de mil flores blancas, quedó muy lindo. También trabajaron con nosotros los chicos de Juventud, con ellos armamos cajas de madera y otras cosas, muy lindas».

 

 

Además dijo «en tanto que los huevos de pascuas gigantes son de cartapesta, barnizados. Se trata de una estructura en forma de huevo, forrada con papel de diario y cola, son muchas capas, después se pinta y se barniza para que dure si es que llueve».

 

Por su parte, desde el equipo de Eldorado Brilla expresaron que «ahora se espera que en el fin de semana largo por la semana religiosa los vecinos y turistas se deleiten con los adornos preparados especialmente para la ocasión».

 

Y agregaron «los adornos fueron realizados con mucho amor y dedicación por lo que solicitamos a loos vecinos de la ciudas que por favor los cuiden así todos podemos disfrutar de las decoraciones».

 

 

Además dijeron «agradecemos a cada empleado municipal, empresas, instituciones y vecinos que colaboran o que aportan su tiempo para ayudar en el armado de las decoraciones».

 

Cabe destacar que el programa Eldorado Brilla se originó para sembrar la magia de la Navidad «y en esta ocasión pudimos sumar una nueva propuesta para Semana Santa» finalizaron.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas