Detuvieron a dos hombres por intento de robo en Posadas

Un hombre de 38 años y, un joven de 20, fueron detenidos en el barrio Sesquicentenario y en la Chacra 140 respectivamente, ambos por intento de robo en Posadas.

 

En procedimientos realizados esta madrugada en los barrios en mención, efectivos policiales detuvieron a los implicados, involucrados en dos casos de intento de robo en Posadas.

 

 

El primero de ellos, fue aprehendido en un domicilio de la Chacra 140 por integrantes de la división Comando Radioeléctrico Oeste. La situación fue advertida por el dueño del inmueble, quien alertó a los policías haber visto a un hombre en el patio trasero y por ello, la Policía de Misiones ingresó al sitio y detuvieron al señalado.

 

Por otro lado, el personal de la división Comando Radioeléctrico de Fátima, arrestó en la calle 164 del barrio Sesquicentenario al joven de 20 años que momentos antes quiso robarle el celular a otro en una parada de colectivos.

 

intento de robo en Posadas

Joven de 20 años detenido por intento de robo en Posadas

 

Finalmente, los implicados fueron alojados en las respectivas comisarías jurisdiccionales a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas