Automovilismo: el misionero Bundziak quiere seguir sumando en el TC Mouras

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) estará este fin de semana en la cuarta fecha del calendario del TC Mouras, que se disputará en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

El misionero que viene de ganar la última fecha, saldrá a buscar seguir en la buena racha y empezar a sumar pensando en los playoffs ya que tiene la victoria necesaria para pelear el título.

 

El Ford del Quilmes Plas fue repasado completo por el equipo y lo dejó listo para el nuevo desafío del fin de semana. Luego de su victoria en la carrera anterior Bundziak marcha tercero en el campeonato con 110 unidades.

 

Empieza otra etapa del campeonato para nosotros que será salir a correr con la cabeza. Tenemos buenas expectativas para el fin de semana. La última la ganamos nosotros, así que ya nos sacamos un peso de encima y una alegría para el equipo. Con muchas ganas de seguir por este camino sumando puntos y buscando no cargar kilos”, explicó Bundziak.

Bundziak

Estos días de receso se trabajó mucho en el auto, en el motor, se revisó todos, la caja, el tren trasero, se pusieron elementos nuevos para tener todo listo y no fallar en nada. Lo importante es no parar. Estoy muy cómodo y conforme en el equipo. Se viene un fin de semana muy lindo”, resaltó el piloto de Puerto Iguazú.

 

La actividad oficial del TC Mouras comenzará el viernes con dos tandas de entrenamientos. Mientras que el sábado desde las 12 se podrá ver el tercer entrenamiento por Deportv. Mientras que desde las 16 se podrá seguir la clasificación por la TV Pública.

 

El domingo las series se correrán desde las 10.15 y se podrán ver por Deportv. Mientras que la final se disputará desde las 13.40 y se podrá ver por la TV Pública.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas