UEFA Champions League 2020/2021: Chelsea y Bayern Múnich ganaron y avanzan a cuartos de final

Este miércoles en suelo europeo, se desarrollaron dos partidos correspondientes a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. En Inglaterra, el Chelsea triunfó ante el Atlético Madrid por 2 a 0, obteniendo el pase a la próxima fase mientras que en simultáneo en Alemania, el Bayern Múnich logró vencerle a la Lazio por 2 a 1 y se clasificó a los cuartos de final.

 

Con respecto al partido disputado en el estadio Stamford Bridge, el Chelsea le ganó por 2 a 0 al conjunto dirigido por el “Cholo” Simeone. El primer gol  para el equipo inglés llegó a los 34 minutos cuando de contraataque los dirigidos por Thomas Tuchel hicieron una gran jugada.

 

 

Sin embargo, el partido no terminaba allí ya que a los 94 Emerson marcó el segundo gol del triunfo cuando el Chelsea estaba con un hombre de más debido a que Stefan Savic del Atlético Madrid fue expulsado a los 81. El encargado de empujar la pelota hacia adentro del arco fue Hakim Ziyech.

 

En el partido de ida, disputado en el estadio Wanda Metropolitano, ubicado en la ciudad de Madrid, España, el Chelsea logró imponerse por 2 a 0 ante el Atlético Madrid y obtener una gran ventaja para el partido de vuelta. En el mismo, el gol llegó a los 68 minutos y el ejecutor fue el francés Oliver Giroud.

 

 

En cuanto al encuentro llevado adelante en suelo alemán, el Bayern Múnich de Hans-Dieter Flick venció a la Lazio de Simone Inzaghi por 2 a 1. El primer gol lo hizo el artillero Robert Lewandowski a los 33 minutos de juego mientras que el segundo llegó a los 73 a cargo de Eric Choupo-Moting. En tanto, el gol del conjunto italiano lo hizo Marco Parolo a los 82.

UEFA Champions League
Triunfo del Bayern Múnich

El partido de ida que tuvo desarrollo en Italia, el Bayern Múnich comenzó ganando por 4 a 0 con goles de Lewandowski al minuto 9, Musiala a los 24, Leroy Sané a los 42 y Francesco Acerbi en contra a los 47. Al minuto 49 descontó Joaquín Correa y cerró el marcador con una amplia ventaja para el equipo alemán.

 

Equipos clasificados a los cuartos de final de la UEFA Champions League

Bayern Múnich (Alemania), Chelsea (Inglaterra), Porto (Portugal) París Saint German (Francia), Manchester City (Inglaterra), Borussia Dortmund (Alemania), Real Madrid (España) y Liverpool (Inglaterra).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas