Parlamento Provincial de la Mujer: 30 y 31 de marzo, capacitación virtual para las montecarlenses

Participarán del Parlamento Provincial de la Mujer edición virtual 2021 “Mujeres Disruptivas camino al desarrollo de Misiones”, las concejales Nadia Engler y Doris Bischoff  junto a la C.P. Laura Laumann, acompañadas por la Arq. Carolina Brito.

 

En ese marco estas mujeres montecarlenses formaron parte del taller denominado “¿Cómo redactar un proyecto?”, a cargo de disertantes de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

 

Cabe mencionar que el Parlamento Provincial de la Mujer, edición virtual 2021, se realizará los días 30 y 31 de marzo y son las Secretarias Legislativas a cargo de las áreas Administrativa, Digesto Jurídico y Coordinación de la Unidad de Gestión en TICs y la Comisión de Niñez, Género, Familia y Juventud, de la Cámara de Representantes de Misiones, quienes están a cargo de la organización de esta actividad.

 

Parlamento Provincial de la Mujer: modalidad virtual

 

Este Parlamento virtual tiene como objetivo la utilización de los elementos disponibles para generar un espacio de debate, la presentación de proyectos y la exposición de ideas para todas las mujeres y la sociedad misionera.

 

Además la tecnología que utilizarán es la misma usada desde el año pasado para las sesiones ordinarias, las que permitieron posicionar a Misiones “como la provincia con la mayor cantidad de leyes sancionadas en este contexto difícil».

 

Por último, con respecto a los procedimientos legislativos, se armarán las comisiones necesarias de acuerdo a los temas de los proyectos, y grupos dentro de cada comisión para el debate y la presentación de manera virtual y, una vez que se dictamine, se pasará a la sesión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas