Mundo inmobiliario: casas quintas en Misiones, la oportunidad del momento

En la edición semanal de su reconocida columna, la Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica, Maria Bower, invita a todas aquellas personas que tengan pensado realizar algún tipo de inversión o que estén interesados en construir propiedades con grandes patios y piletas que se acercan a la inmobiliaria. Desde allí sus asesores inmobiliarios les brindarán todas las características que la gente solicita para este tipo de casas quintas.

 

Como es sabido, en tiempos de pandemia resulta prácticamente imposible vacacionar en países vecinos y los precios de las principales playas argentinas muchas veces son inalcanzables.

 

Casas quintas: las ideales para vacacionar

 

Por ello, desde Maria Bower Propiedades ofrecen a aquellos propietarios que tengan casas quintas en las afueras de Posadas o en el interior de la Provincia, a acercarlas a la inmobiliaria para que ellos se encarguen de encontrar los inquilinos temporarios ideales.

 

Asimismo, María, también pone a disposición su inmobiliaria para asesorar a aquellas personas que cuenten con un dinero extra como para invertirlo en la construcción de una casa quinta. En Maria Bower Propiedades podrán encontrar cuales son las principales características que exigen los inquilinos a la hora de consultar por alquileres temporarios de casas quintas para vacacionar. Gracias a esto, cuando una persona decida construir una casa de fin de semana para dedicarla a alquiler, sabrá cuáles son los principales pedidos a la hora de una búsqueda.

 

 

María Bower Propiedades es una agencia inmobiliaria que trabaja en la provincia de Misiones desde hace aproximadamente tres años, con profesionales que reúnen una amplia experiencia en el mercado inmobiliario. Éste ha sido un periodo de tiempo en el que la compañía logró convertirse en una figura líder en el segmento de Real Estate, brindando un servicio eficiente, conveniente y rentable para quienes desean invertir o comercializar propiedades.

 

Para más información te esperamos en las oficinas de María Bower Propiedades, ubicadas sobre calle Entre Ríos 1802, o bien contactarte a través de los medios descritos a continuación, detrás de los cuales te encontrarás con profesionales sumamente capacitados que trabajarán para brindarte el asesoramiento personalizado que necesitas.

 

Email: [email protected]

 

Teléfono: +54 9 376 4420354

 

Instagram: https://www.instagram.com/mariabowerpropiedades/

 

Facebook: María Bower Propiedades

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas