Visit7Wonders: el turismo de India se conecta con Asia con nuevos seminarios web

El país que alberga el Taj Mahal, una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo, lanzó los seminarios web India Tourism Reconnect en un intento de conectar el sector turístico con los mercados clave vecinos en la región de la ASEAN.

 

Del 11 al 18 de marzo, el turismo de la India volverá a conectarse con Filipinas, Malasia y Singapur en tres reuniones virtuales, respectivamente, como una forma de comenzar a prepararse para la reanudación del negocio cuando llegue el momento.

 

El evento virtual organizado por el Ministerio de Turismo está destinado a Organismos de Turismo del Estado, así como a operadores turísticos líderes B2B, cadenas de hoteles de lujo, cruceros fluviales y operadores de trenes de lujo.

 

Según los organizadores, “el objetivo del encuentro es actualizar la industria de viajes sobre los nuevos destinos y experiencias vacacionales que se ofrecen en India, así como sobre el escenario post-corona en evolución del país para que estén preparados para actualizar a sus clientes cómo y cuándo se eliminan las restricciones fronterizas internacionales”.

 

//Todas la información sobre las Maravillas del Mundo la podés encontrar aquí

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas