Eldorado: robaron unas 30 luminarias de la Costanera

Cuidadores de la costanera de la ciudad de Eldorado informaron que esta semana, delincuentes volvieron a robar luminarias: «Esta vez robaron 12 luminarias que estaban frente al anfiteatro, en el guayabal robaron otras 2 y en el ingreso 1. Esto se suma, a otras 15 que robaron a principios de mes», informaron.


En este marco desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicas de la Municipalidad de Eldorado resaltaron que «todo lo que se roban y es objeto público, no se lo roban a la Municipalidad, se lo roban a la comunidad, porque eso se compra con la plata de los impuestos de los vecinos. Es una pena que amigos de lo ajeno dejen a oscuras nuestra costanera».

 

Y agregaron «de todas formas, la policía ya está trabajando para dar con los delincuentes, en base a investigaciones realizadas».

 

Además solicitaron que por favor los vecinos denuncien si estos malechores les ofrecen luminarias de caracteristicas similares a las de la Costanera: «Es importante entender que si compramos cosas robadas aunque sean más baratas, estamos fomentando la delincuencia en nuestra ciudad. Y hoy vas a comprar algo más barato, pero mañanate van a robar a vos también. Todos debemos ser responsables y luchar contra los robos».

 

Para finalizar sostuvieron que reforzarán la seguridad de la Costanera: «Tenemos seguridad en el lugar, pero la vamos a incrementar. Y seguiremos trabajando y cuidando, para que todos podamos seguir disfrutando de este espacio común en familia o con amigos».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas