«Eldorado Brilla» brinda una nueva propuesta para Semana Santa

A partir de este lunes 22 de marzo, la ciudad de Eldorado presenta una nueva iniciativa para disfrutar de la Semana Santa con variadas actividades, decoraciones alusivas a estas fechas, ferias y descuentos de Pascuas, además de actividades culturales y artísticas.


Desde distintas áreas de la Municipalidad de Eldorado se han coordinado tareas para que la Capital del Trabajo lleve adelante una propuesta con diversas actividades.

 

Como ya es una distinción de “Eldorado Brilla”, en la plaza Sarmiento del kilómetro 9, en la Plaza San Martín del kilómetro 2, y en la Plazoleta del Colono del kilómetro 6, se podrán apreciar las distintas decoraciones durante toda la semana, reflejando el espíritu de estas fechas.

 

Además también los vecinos disfrutarán de actividades artísticas, musicales, teatrales, y culturales, que se sumarán a la Feria de Pascuas que tendrá lugar en la céntrica Plaza Sarmiento los días 30 y 31 de marzo, y el 1° de abril.

 

Cabe destacar que ademas, los días 1° y 3 de abril se realizará un City Tour de Semana Santa (con cupos limitados), recorriendo las iglesias de la ciudad, destacando su historia y remarcando la diversidad de creencias que los distintos grupos de inmigrantes establecieron en la ciudad de Eldorado.

 

Quienes estén interesados en inscribirse para los City Tour, pueden acceder al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeE3agVjOe8rAksQ-W0ECvURgnccsE14LwNqZYFo3bjKFVhWA/viewform?usp=pp_url

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas