El destino Iguazú ofrece «promos especiales» para los misioneros

En la ciudad de las Cataratas son cada vez más los hoteles que ofrecen promociones para residentes misioneros en noches de alojamiento. El programa “promo Misiones para Misioneros” es exclusivo para residentes de la provincia, y busca estimular el arribo del turismo interno al destino que se ha preparado con todos los protocolos sanitarios para brindarle seguridad al visitante. 


Desde el Iturem manifestaron que el Parque Nacional Iguazú se encuentra abierto en su totalidad con sus paseos y circuitos, servicios gastronómicos y náuticos. Las entradas para visitar las Cataratas se pueden adquirir por anticipado en el sitio web: ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques. 

 

El Parque es un atractivo seguro para la visita ya que aplica todos los protocolos sanitarios e incluso con el trabajo organizado de los guías de turismo se evita la aglomeración de personas y el visitante disfruta de sus paisajes de manera personalizada. 

 

También se encuentran vigentes los programas “Ahora Iguazú Crédito” y “Ahora Iguazú Débito” que prevé 25% de reintegro en comercios, hoteles, restaurantes y atractivos adheridos.  Este beneficio está vigente para todos los turistas que visiten el destino los días jueves, viernes y sábado hasta el 31 de julio.

 

Reciben los beneficios del programa «Ahora Iguazú Crédito» quienes realicen sus compras con la tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express del Banco Macro, Cabal del Banco Credicoop y Nativa Visa y Nativa MasterCard del Banco Nación en los comercios adheridos. Listado de comercios y oferta turística adheridos https://ahora.misiones.gob.ar/

 

 

Promociones en hoteles

 

También señalaron que los hoteles de la ciudad de las Cataratas con promociones vigentes son:

– Cabañas Castillo Iguazú:  50% descuento a los afiliados del IPS.

– Hotel Raíces Esturión: promo 50% off en habitación requerida. 

– Hotel Merit: promo parejas misioneras (paquete 2 noches, 3 días). Habitación superior. 

Familias: 2 noches, 3 días, habitación familiar (Matrimonial + 2 hijos hasta 12 años). 

– Hotel Guaminí: promoción fin de semana, mes de marzo para Misioneros 

2 noches de alojamiento para 2 personas con desayuno incluido:Promoción escapada fin de semana largo 2021 MISIONEROS (excepto Semana Santa)

2 noches de alojamiento para 2 personas con desayuno incluido

– Hotel Saint George: promo hasta junio (excepto fin de semana largo). Habitación en categoría Estándar y  Master con desayuno.

– Hotel Amerian Portal del Iguazú: promo verano para Misioneros con importantes descuentos (excepto fines de semana largo). Habitación Doble, Wi fi, pileta climatizada.

– Iguazú Jungle Lodge: promo Misioneros en habitación Doble + 1 cena incluida

– Hotel El Pueblito: 2 noches de alojamiento con cena incluida.

– Hotel Boutique de la Fonte: promo otoño en la selva- 2 noches de alojamiento con desayuno para tres personas. 20% descuento a afiliados del IPS. Promoción válida del 6 de abril al 31 de mayo.

– Hotel Tourbillon Cataratas: promo Misioneros- Habitaciones: Single, Doble, Suite JR, Lodge Master. Vigencia: del 3/3 al 31/6 (excepto fines de semanas largos), por pago en efectivo 15% off.

– Hotel Ivy de la selva: promo 50% off en habitaciones. Vigencia Febrero y Marzo 2021.

– Hotel Jardín del Iguazú Promo 3 x 2, pagas 2 noches y te hospedas 3.

– Hotel Orquídeas: promo 3 noches de alojamientos- Habitación Doble Estándar. 1 copa de bienvenida. 1 cena, menú 3 pasos para 2 personas (s/bebidas incluidas)

Mas información en https://www.visitiguazu.travel

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas