Volvió a aumentar la nafta y así quedaron los precios en Posadas

YPF dispuso un incremento del alrededor del 7% en todo el país. Es el primer incremento del total de 18% que implementará la petrolera en los próximos tres meses. El resto de las petroleras acompañarían la suba.


Por quinta vez de lo que del año, la petrolera estatal YPF dispuso un nuevo aumento en los precios de sus combustibles y el incremento se ve reflejado desde la medianoche en todos los surtidos del país.

 

En esta oportunidad, el incremento es del alrededor del 7% y se espera que el resto de las refinadoras acompañen la medida. Tampoco es la última suba en el corto plazo. Los directivos de YPF anunciaron aumentos   del 15% hasta mayo, que podría llegar al 18% sumando los impuestos. Los ejecutivos sostuvieron que luego de eso no habrá más retoques en el resto de 2021.

 

 

Los aumentos previstos permitirán financiar, entre otras fuentes, un plan de inversiones de 2.700 millones de dólares para este año, explicaron desde YPF.

 

Con las nuevas tarifas, el litro de la Nafta Súper en Posadas, Misiones, pasó a costar $83,30 (estaba $75,30), el de  Infinia ahora vale $94,50 ($84,90), el de Diesel quedó en $77,90 ($71,20) y por último el de la Infinia Diesel ya sale $93,10 ($85,20).

Nuevo aumento de la nafta: así quedaron los precios en Posadas
Nuevo aumento de la nafta: así quedaron los precios en Posadas

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas