UEFA Champions League 2020/2021: Manchester City y Real Madrid ganaron y avanzaron a los cuartos de final

Este martes, continuaron los partidos por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. En Budapest, Hungría, donde Manchester City jugó como local debido a las restricciones sanitarias del coronavirus que hay en Reino Unido, el conjunto dirigido por Pep Guardiola ganó por 2 a 0 al Borussia Monchengladbach. En cuanto al partido disputado en la capital de España, el Real Madrid logró imponerse por 3 a 1 ante el Atalanta y logró su clasificación a los cuartos de final, al igual que el conjunto inglés.

 

Con respecto al partido llevado adelante en el estadio de Puskás Arena en Budapest, Hungría, a los 12 minutos el belga Kevin De Bruyne abría el marcador con un golazo al ángulo desde afuera del área. Seis minutos después, el alemán Ilkay Gundogan convertía el segundo gol para el conjunto celeste. El Kun Agüero jugó 15 minutos tras ingresar en lugar de Bernardo Silva.

 

 

En el partido de ida, el conjunto de Pep Guardiola también se impuso por 2 a 0. En el mismo, los encargados de realizar los goles fueron Bernardo Silva a los 29 minutos y Gabriel Jesús a los 65.

 

Por otra parte, el partido disputado en el  estadio Santiago Bernabeu ubicado en Madrid la capital española, el local ganó por 3 a 1 al Atalanta de Italia. El primer gol fue de Karim Benzema a los 34 minutos. Luego, a los 60 de penal Sergio Ramos amplió la ventaja a dos. Sin embargo, a los 83 minutos Luis Muriel descontó a favor del Atalanta pero llegaba fin para el conjunto italiano cuando un minuto después el Real Madrid convierte el tercero gracias a Marco Asensio.

 

 

En el partido de ida, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane ganó sobre el final con gol del defensor Ferlnad Mendy.

 

Cómo siguen los cuartos de final de la UEFA Champions League

 

UEFA Champions League
UEFA edicióm 2020/2021

 

Hasta el momento, los cuartos de final tienen confirmado a seis equipos debido a que mañana a las 17 deben jugar el Chelsea ante el Atlético Madrid en Inglaterra y el Bayern Munich ante Lazio en Alemania.

 

Los clasificados son: Liverpool (Inglaterra), Manchester City (Inglaterra), Porto (Portugal), París Saint German (Francia), Borussia Dortmund (Alemania) y Real Madrid (España). El goleador de la máxima competición europea es Erliing Haaland del Borussia Dortmund con 10.

 

Próximos partidos:

 

Miércoles 17 de marzo}

 

Bayern Múnich vs Lazio 17:00 horas. Global: 4 a 1 a favor del conjunto alemán.

Chelsea vs Atlético Madrid 17:00 horas. Global: 1 a 0 a favor del conjunto inglés.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas