Misiones| Tres detenidos por violencia infantil y de género en las últimas 24 horas

Un hombre de 42 años, otro de 31 y, también un joven de 20, fueron detenidos por violencia, en Posadas, San Vicente y Guaraní.

 

El primero de ellos, un hombre de 42 años, fue detenido ayer por la tarde en puente Blas Parera de Villa Cabello, en Posadas, minutos después que una joven de 27 llamara al Centro Integral de Operaciones 911 y relatara que su pareja ejercía violencia física y verbal sobre ella.

 

Por otro lado, en San Vicente, un joven de 20 años fue aprehendido por golpear a su hijo menor de edad y causarle lesiones en distintas partes del cuerpo. Tras la denuncia de su concubina de la misma edad, quien relató el hecho de violencia familiar, los policías fueron tras el agresor y lo detuvieron.

 

detenidos por violencia

 

Por último, en la tarde de ayer, la policía de Misiones detuvo a un hombre de 31 años acusado de agredir y amenazar de muerte a su pareja en Guaraní.

 

La víctima, una mujer de 30, fue quien se presentó ante la comisaría local y denunció el hecho.

 

De inmediato los uniformados se constituyeron al domicilio de ambos y en inmediaciones, el acusado fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°1.

 

detenidos por violencia

 

Las víctimas han sido asistidas por personal médico y gabinete interdisciplinario de la Policía de Misiones. En tanto, los señalados fueron alojados en las sedes policiales de cada localidad a disposición de la Justicia.


Ante cualquier caso de violencia familiar y/o de género, usted cuenta con las líneas gratuitas de emergencia 101, 137 y/o 911

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas