San Pedro: murió una mujer embarazada por las quemaduras que sufrió en un confuso episodio que involucra a su pareja

Según informó la Policía de Misiones, este martes falleció Cardozo Angélica Soledad de 36 años, quien ingresó al Hospital Madariaga el sábado a causa de las graves quemaduras que sufrió en un confuso episodio con su concubino, en San Pedro. 

 

La mujer cursaba un embarazo de doce semanas y según el testimonio de su pareja, la mujer le habría “pedido plata para ir al hospital porque no se sentía bien” y el mismo le dijo que ”no tenía plata”, por lo que misma “sin mediar palabras se arroja alcohol que tenían en un bidón de 5 litros y con un encendedor se habría prendido fuego”.

 

Al llegar al lugar, la Policía encontró a la mujer con graves heridas producto de las quemaduras mientras que su marido presentaba lesiones leves que se produjeron en un “intento por salvarla”, según aseguró ante las autoridades. 

 

En un primer momento, ambos fueron trasladados al hospital local y luego derivados al Samic de Eldorado. Ante la gravedad del cuadro de la mujer, la trasladaron al Madariaga, donde finalmente la mañana de este martes dejó de existir. 

 

Hasta el momento no se han realizado detenciones y se aguardan notificaciones del Juzgado de Instrucción de San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas