comScore

River: el defensor Robert Rojas sufrió un desgarro

River: el defensor Robert Rojas sufrió un desgarro

Esta mañana se sumó otro dolor de cabeza para el River de Gallardo, Robert Rojas sufrió un pequeño desgarro que lo dejará mínimo dos semanas afuera de las canchas y se amplía la lista de la enfermería en el Millonario. El defensor paraguayo se suma a Javier Pinola, quien sufrió una fractura en su antebrazo derecho, Gonzalo Montiel de a poco se va recuperando de una mononucleosis, todos en la línea del fondo y a esto se suma la expulsión de Milton Casco el pasado fin de semana. 

 

 

Si el entrenador de River toma la decisión de volver a la línea de tres que venía ocupando en los partidos anteriores al superclásico, Héctor Martínez volvería a integrar la defensa y Alex Vigo sería la primera opción para ocupar el lugar de Milton Casco quien vio la tarjeta roja en el partido con Boca por doble amarilla. 

 

La lesión de Robert Rojas se dio en marco de un futbol reducido que se encontraban disputando los jugadores que no estuvieron presentes en el encuentro del fin de semana. Pasado el mediodía, desde River informaron que el zaguero oriundo de Paraguay había sufrido una molestia y debían esperar a los estudios que se realizaron a la tarde para determinar si se trataba de una lesión.  

 

 

Desde el cuerpo médico de River, confirmaron que Rojas padeció un desgarro y no podrá estar presente en el próximo partido por la sexta fecha de la Copa de la Liga ante Godoy Cruz y tampoco ante Racing cuando el conjunto de Avellaneda visite el Monumental por la séptima fecha.  

 

Esta semana Gallardo deberá determinar con qué sistema encara el partido ante el Tomba, si juega con línea de 3 en el fondo prácticamente no contará con defensores en el banco y deberá recurrir a los chicos del club, ya que 4 son baja. Si mantiene los 4 en el fondo se especula que forme con Vigo en el lateral derecho, Maidana y Martínez conformen la zaga central y Fabrizio Angileri el costado izquierdo 

 

JD-EP

Canal W



Quizás tambien le interese...