El Pirá Pytá tendrá su Asamblea Ordinaria

En la jornada de hoy, el Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá convocó a sus socios a la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará en la sede social que posee el club en la chacra 182 de la ciudad de Posadas. Los asociados deberán estar presentes para hacer un repaso de la gestión 2020.

 

Durante la asamblea, se deberá aprobar o no la memoria, el balance, las cuentas de gastos y de recursos del año 2020, según detalló el informe de la Comisión Revisora de Cuentas. La invitación a los socios es a las 20.

“La Asamblea será constituida con todos los socios “Activos”, “Activos Familiares” y “Vitalicios” que a la fecha de su realización estén habilitados según este Estatuto para participar con voz y voto en las mismas y se encuentren al día con Tesorería. Se entenderá que el socio está al día con Tesorería cuando no adeuda ninguna contribución especial o extraordinaria y tenga paga la última cuota social que se encuentre al cobro”, según detalla el Artículo 53. 

 

Cabe mencionar que, la asamblea para sesionar requiere de un quórum de la mitad o más de uno de los asociados con derecho a voto. Luego de transcurrido una hora de la convocatoria, se sesionará válidamente cualquiera sea el número de socios presentes y cualquier sea el tema a tratar. 

 

Hoy va ser una Asamblea Ordinaria donde se va tratar la memoria y el balance del club durante el 2020. La institución con la pandemia en contra pudimos lograr infraestructura para los socios, gracias a Dios se pudo concretar”, expresó Oscar “Ata” Bossi.

Pirá Pytá

Muchas cosas hemos conseguido en este año difícil, aún así, con todas las obras que hicimos durante el año, ha quedado un saldo positivo en el ejercicio, es un buen dinero que queda para el club. El 2021 será un buen año, ya estamos proyectando lo que será el predio en la chacra 202”, concluyó diciendo Bossi. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas