Automovilismo: el Campeonato Misionero de Pista comenzará el 11 de abril

Finalmente, los autos del Campeonato Misionero de Pista deberán esperar unos días más para comenzar a girar en el Autódromo Rosamonte de Posadas. En las últimas horas, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) informó que el inicio de la competencia se retrasa unos días. De ese modo, la actividad tuerca en la Capital provincial comenzará el 11 de abril.

 

Según informaron, la suspensión de esta primera fecha se debe a que, debido a razones de fuerza mayor del proveedor de neumáticos, la apertura del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista prevista para este domingo, finalmente tendrá inicio con la primera fecha el 11 de abril.

 

 Además, indicaron que el inconveniente de último momento del proveedor de neumáticos “Pirelli”, a cargo de Sr Gustavo Cano, ocasionó estos cambios, quien no podrá cumplir con los pedidos pertinentes a los pilotos del automovilismo misionero argumentando que: “por problemas técnicos en el bambury, el ingreso de producción de los productos de competición se encuentran postergados hasta su reparación. La fecha estimada de ingreso en producción sería el 22 de marzo, disponibilidad de producto terminado 28 de marzo”, según indica el comunicado.

Misiones de Pista

Debido esto, pero también teniendo en cuenta un pedido de la AMPPAC (Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición) y los delegados de cada categoría se tomó la decisión, que el inicio del Misionero de Pista sea el 11 de abril, buscando tener el mayor parque de autos presente.

Misiones de Pista espera luz verde 

Tras esta modificación de urgencia, la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista 2021 se correrá el 18 de abril, en el Kartódromo “Jambrina Pastori” del Rosamonte de Posadas.

 

 

PRÓXIMAS FECHAS:

 

11 de abril 1ra fecha  Campeonato Misionero de Pista en autódromo Rosamonte Posadas

 

18 de abril 2da fecha Campeonato Misionero de Karting en Pista Kartódromo Jambrina Pastori Posadas

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas