La AMMK organiza una charla de Marketing para Instituciones Educativas, con el auspicio de Misiones Online

¿Hay nuevos horizontes del marketing para instituciones educativas en pandemia? ¿Cómo captar y retener alumnos? ¿Están los docentes actualizados en Tics? ¿Son funcionales las Plataformas Educativas (LMS)? ¿Hay mucha morosidad? ¿Cómo se gestiona un circuito de admisión virtual? Todas estas preguntas serán respondidas en la charla de Marketing para Instituciones Educativas, planificada por la Asociación Misionera de Marketing.

 

Para responder a éstas y otros tantos interrogantes, el próximo miércoles 17 de marzo a las 19.00 hs. a través de Zoom, el Lic. Juan Manuel Manes brindará la capacitación teórico-práctica “Marketing para instituciones educativas”.

 

Organizado por la Asociación Misionera de Marketing, el encuentro es una oportunidad de acercarse de manera ágil, didáctica y completa a nuevas estrategias para captar y retener alumnos en el marco de la ética de la educación: cómo diagnosticar, planificar, desarrollar y comunicar proyectos educativos con eficacia pedagógica, efectividad socio-comunitaria y eficiencia administrativa.

 

Marketing para Instituciones Educativas: temas que se tratarán

 

Durante la charla se abordará cómo indagar y satisfacer las expectativas que la comunidad deposita en la institución educativa, cómo crecer y adaptarse a los desafíos de nuestro tiempo brindando un servicio educativo de calidad, adecuado a las necesidades de los estudiantes, sus familias, las organizaciones y la sociedad.

 

Esta actividad está orientada a facilitar la gestión de administradores y directivos de instituciones educativas privadas y públicas de todos los niveles.

 

Para más información e inscripciones, http://bit.ly/3qOoVrt

 

Juan Manuel Manes

 

Es Licenciado en Comercialización Universidad Argentina de la Empresa (UADE), consultor especializado en gestión y calidad de instituciones educativas y docente universitario de instituciones nacionales e internacionales (Universidad de Barcelona, Universidad Museo Social Argentino y Universidad Maimónides, entre otras).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas