Córdoba: una joven agredió a su novio y se autogolpeó la cabeza contra la persiana de un comercio

El acoso de la mujer hacia quien sería su pareja quedó registrado desde distintos puntos. El caso preocupa y no para de compartirse.

 

Un violento hecho ocurrido el pasado sábado a las 7:30 en Cosquín genera extrema preocupación. El video original superó las 5 millones de reproducciones en Instagram en menos de 24 horas.

 

La escena muestra a una joven (que tendría 25 años) acosando y agrediendo a quien sería su novio a la salida de una fiesta. Ante la desesperación porque no sabía cómo defenderse y la mujer no lo soltaba, el agredido perdió el conocimiento y cayó al piso: en ese momento la agresora se alejó y comenzó a golpear sola su cabeza contra una persiana metálica en repetidas ocasiones.

 

“La chica lo desmayó y después comenzó a golpearse para decir que él le pegó. Si sos el chico del video, tenés que denunciarla por más que te pueda dar vergüenza, hoy en día estas cosas terminan mal”, escribió la cuenta @cuestionatee, que fue la que reveló las primeras imágenes.

 

Nuevo video

 

La grabación de una cámara de seguridad de un comercio ubicado en el centro de Cosquín fue enviada a El Doce y muestra parte de lo ocurrido pero desde otro punto de vista.

 

El video permite observar que paralelamente había una pelea entre varios jóvenes. Pasados unos 15 segundos, se puede apreciar en el margen izquierdo la aparición de la mujer agresora ya sujetando del cuello a su novio, que tenía una campera azul.

 

El registro dura más de dos minutos y demuestra que ella no lo soltó en ningún momento. También se puede identificar al hermano de la víctima, que estaba filmando la situación, hecho que terminó siendo una prueba clave sobre lo sucedido.

 

Sobre el final del video se advierte el momento en que el joven se desplomó sobre la vereda. Cuando logró levantarse, salió corriendo para escapar de su agresora.

 

Lo que siguió

 

La filmación realizada por al hermano del joven revela que cuando la víctima logra huir, la mujer se autoprovoca lesiones golpeando su cabeza contra la chapa metálica de un comercio.

La agresora, además de hostigar a su novio, también intentó agredir al hermano. Tras el escándalo, ambos se presentaron en la comisaría y presentaron una denuncia formal.

 

 

Fuente: La Doce

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas