Una yarará se subió a su kayak mientras navegaba en el Río Paraná

La yarará sorprendió al navegante mientras andaba en kayak en el Río Paraná.

 

Un kayakista fue sorprendido por una yarará mientras navegaba por el Río Paraná, esto sucedió en cercanías de la ciudad capital entrerriana.

 

“Venia remando en su kayak cuando de repente el ofidio que venia navegando por el río se le subió a su embarcación”, indicó el posteo que se multiplicó por las redes sociales.

 

Según la publicación, lejos de atemorizarse con la presencia de la víbora, el protagonista de esta historia tuvo una particular reacción. “Finalmente el hombre, quien se desempeña como profesor la devolvió a la Isla. Viajó con ella hasta que encontró un lugar para resguardarla”, se indicó en la publicación que fue acompañada por varias imágenes.

 

 

Yarará: presencia peligrosa

 

Según el sitio Ofidios argentinos, la yarará es habitué de los espejos de agua. Suele ubicársela en costas y pastizales cercanos a río o lagunas. De comportamiento agresivo, poseen un veneno que, según el Ministerio de Salud, destruye tejidos y altera el sistema de coagulación provocando hemorragias, entre otros efectos. El envenenamiento por efecto de las yarará requiere siempre de atención sanitaria.

 

 

 

Fuente: entremediosweb.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas