Un sacerdote dio misa junto a su perro enfermo para no dejarlo solo

La amistad entre un sacerdote y su mascota no tiene límites, en especial cuando uno de los dos no se siente del todo bien.

 

Las imágenes protagonizadas por animales suelen generar tendencia a través de las redes sociales. La imagen del religioso con el perro en su falda se viralizó y no solo generó ternura entre los usuarios sino también repudio por parte de algunos.

 

La fotografía viral trascendió a través de Twitter y se puede ver al canino apoyado en la falda del religioso. Este último se encuentra leyendo un texto como parte de su homilía y sin ningún tipo de reacción por la presencia del animal. No obstante, se pudo conocer que habría pedido disculpas por traerlo a la celebración.

 

Según el cura, debió llevarlo mientras dictaba la misa porque se encontraba enfermo. Él no quería abandonarlo ya que sabía que si lo dejaba solo su estado podría empeorar.

 

El momento fue inmortalizado por una de las personas que disfrutaba de la ceremonia y rápidamente recorrió el mundo entero. “EL PADRE DIJO Q PERDON PERO QUE SU PERRITO ESTA MUY EMFERMO Y SI LO DEJA SOLO SE PONE BIEN MAL Y LLORAAAAAAAAA ENTONCES SE LO LLEVÓ A MISA”, dice el tweet original.

 

Un sacerdote dio la misa con su perro porque estaba descompuesto (y hay fotos)

 

La actitud viral de este sacerdote generó tal repercusión en la red social que los usuarios se dividieron por sus opiniones. Muchos apoyaron la decisión del hombre de que el perro lo acompañase en el evento religioso y otros lo criticaron por esta misma, ya que consideraron una ofensa.

 

“Como que se le olvidó que fue a celebrar la Santa Misa y no al parque”, “Hay que canonizarlo” y “Si está enfermo y no lo deja solo, eso se llama un acto de amor”, son algunos de los comentarios que se registraron en la conversación que suscitó la foto. Esto causó tal repercusión que la usuaria que decidió compartir la foto a través de Twitter tuvo que borrarla para no generar polémica.

 

 

Fuente: radiomitre.cienradios.com / la100.cienradios.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas