Oscar Herrera Ahuad entregó equipamientos viales a la intendencia de Santo Pipó

Este lunes, el gobernador Oscar Herrera Ahaud junto al ministro de Gobierno, Marcelo Pérez entregó equipamientos viales al municipio de Santo Pipó.

 

El Gobernador junto al Ministro de Gobierno estuvieron reunidos en la localidad de Santo Pipó con la intendente municipal Mabel Cáceres quien le recibió de brazos abiertos tras obtener equipamiento de primer nivel para avanzar con las obras en las calles del pueblo.

 

 

Oscar Herrera Ahuad y el presidente Alberto Fernández habilitaron un nuevo tramo repavimentado sobre la ruta Provincial 17

 

Oscar Herrera
Oscar Herrera Ahuad

 

Mediante una videoconferencia, Alberto Fernádez anunció la ejecución de mil obras en todo el país y en la conexión con Misiones, participó de la puesta en valor de 32 kilómetros del corredor bioceánico, a la altura del paraje Dos Hermanas. El jefe del Ejecutivo misionero invitó al Presidente a inaugurar obras viales en Misiones y ponderó el cuidado del medio ambiente.

 

Se concluyeron los 33,2 km de repavimentación sobre la ruta Provincial 17, en el municipio de Bernardo de Irigoyen, que implica una inversión de $1.729 millones y beneficia a 900 vehículos que circulan por día.

 

La ruta Provincial 17 conecta de forma transversal a la provincia de Misiones y representa el vínculo directo más importante de la zona norte entre las dos rutas nacionales de mayor circulación (rutas nacionales 12 y 14).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas