Los Simpson y su manera de rendirle homenaje a la historia: el hilo de Twitter que se hizo viral

Con ironía y humor, Los Simpson tratan de ser un fiel reflejo de la sociedad y estos fotogramas lo demuestran.

 

Los Simpson, una familia disfuncional oriunda de Springfield, habita las pantallas de espectadores en todo el mundo desde hace más de 30 años.

Tal es su sátira hacia la sociedad que, en ocasiones, deciden representar situaciones reales y transformarlas en fotogramas acordes a la serie.

Con más de 27mil Me Gusta, una cuenta de Twitter se hizo viral en la plataforma luego de compartir una serie de estos fotogramas donde la «familia amarilla» retrata distintos hechos históricos.

El hilo comienza con la siguiente afirmación: «Los Simpson y su grandiosa manera de rendirle homenaje a la historia». En el primer tuit se puede ver a la versión «simpseana» de los Beatles y Yoko Ono en Abbey Road Studios, así como también la representación de una icónica fotografía tomada en el Festival de Woodstock (1969).

Los Simpson representan la realidad

La seguidilla de fotos continua con otras representaciones de acontecimientos importantes, tales como: el desastre del Hindenburg, el almuerzo en lo alto de un rascacielos y la foto falsa más famosa de Estados Unidos.

Para cerrar, otros usuarios también sumaron sus aportes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas