Inesperada eliminación en Masterchef Celebrity: “Es una pena que se vaya”

Un complicado desafío culinario hizo que el jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis no perdonara a uno de los candidatos.

 

Este domingo Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Araoz, Juanse, Georgina Barbarossa, Andrea Rincón y Hernán Loco Montenegro fueron los participantes que se enfrentaron en una nueva gala de eliminación de la segunda temporada de Masterchef Celebrity. Al descubrir el contenido de la caja misteriosa, se encontraron con un zapallo inglés, que de acuerdo a la prueba que les propuso el jurado, debían utilizar para el desafío de la noche: preparar dos recetas con diferente textura y sabores. La complicación radicaba en que el primer plato debía estar listo a los 25 minutos y el segundo, a los 70.

 

Antes de poner manos a la obra, les propusieron un juego que consistía en anotar en el zapallo cuanto creían que pesaba, el que más se aproximara al peso real, sería el que obtenga el beneficio: cinco minutos extra para cocinar. Finalmente, fue el Loco Montenegro quien se llevó el premio, que solo erró por 165 gramos. Luego de los ya clásicos tres minutos en el mercado, las hornallas se encendieron y la tensión fue en aumento, ante una difícil prueba que llevaría al tercer eliminado del reality. A los 25 minutos, el reloj se detuvo y Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis pasaron por cada una de las estaciones para probar la primera preparación de cada uno. Finalmente, determinaron que la mejor fue la receta de Candela, quien pasó automáticamente al balcón y se aseguró un lugar en la cuarta semana del certamen. Acto seguido, comenzó la segunda parte del reto.

 

Al terminar el tiempo, los jueces probaron cada uno de los platos. Las primeros en ser llamadas fueron Georgina y Andrea, quienes hicieron los mejores platos. “Buenos sabores, buenas combinaciones”, las elogió Betular. Luego, llegó el turno de Fernando Carlos, Daniel Araoz, Juanse y Montenegro, quienes no tuvieron la mejor performance. Fue Martitegui quien determinó que el primer salvado sea el periodista. “La valentía hoy se premia, pasas a la próxima ronda”, dijo sobre la fondue de queso en zapallo, con verduras y pollo, que preparó. Y siguió: “Hernán, buena idea mal ejecutada, seguís en la próxima ronda”.

 

De esta forma, la definición quedó entre Daniel Araoz y Juanse. “Quien abandona hoy la cocina de Masterchef Celebrity es Juanse”, anunció el chef italiano. El cantante se mostró calmo ante el anuncio y agradeció la oportunidad. “Estoy contento de haber participado, de haber tenido la posibilidad de estar”. Betular, por su parte, le expresó: “Tenes una tranquilidad admirable, sos fiel a tu idea siempre y eso esta buenísimo, estoy seguro de que te vas a obsesionar con la cocina, fue un placer tenerte”. “Te fuiste demasiado temprano, me encantaba verte con otro espíritu, entregaste una buena actitud”, agregó Donato, mientras que Germán le dijo: “Es admirable que decidas a hacer algo que no conocés. Fue una alegría conocerte, espero que te hayamos dado algo a cambio y que sigas cocinando”.

 

Fueron varios los participantes que se mostraron tristes por esta decisión, entre quienes se destacaron Candela, Andrea y Georgina. “Es una lastima que se vaya”, coincidieron. “Gracias a mis amigos nuevos, la pasé muy bien y estoy muy agradecido”, finalizó Juanse, quien se suma a Mariano Dalla Líbera y Cae, eliminados en la primera y segunda gala respectivamente.

 

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas