Inauguraron una escuela en San Vicente y destacaron el regreso cuidado a las clases en toda la provincia de Misiones

Con la presencia del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y del ministro de Educación, Miguel Sedoff, se inauguró una nueva escuela en San Vicente y se preparan para iniciar las clases cumpliendo con los protocolos establecidos para prevenir el coronavirus

 

“Estamos contentos, es un gran esfuerzo, con un edificio muy grande y preparado para este momento en que tenemos que disminuir la presencialidad, los espacios son muy amplios, tiene una matrícula importante así que en algunos casos los cursos van a venir a la mitad pero es un gran paso adelante para la educación de San Vicente y de la provincia en general”, dijo Miguel Sedoff, ministro de Educación quien estuvo presente en la inauguración de la EPET N° 21.

 

 

Además el ministro aprovecho la oportunidad de la inauguración para mostrarse conforme con el inicio de clases en Misiones. «Estamos conformes y en general hay una buena sensación de la sociedad por el regreso cuidado y ordenado con los protocolos correspondientes, han respondido muy bien las instituciones educativas, los docentes y los alumnos”,  expresó Sedoff. 

 

Además dijo que, “en este gran compromiso social que tiene que ver con el regreso de una presencialidad, podemos pensar en ampliarla y no disminuirla que es el objetivo que todos tenemos”.

 

También recordó que los primeros 90 días de clases no serán obligatorios y que las escuelas deberán aplicar los protocolos según las condiciones de cada una.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas