Comenzó la quinta edición del Electro Fest con descuentos en tecnologías y electrodomésticos

En la quinta edición del Electro Fest que comenzó hoy, los consumidores podrán acceder a la compra de artículos de tecnología y electrodomésticos con descuentos hasta el 35 por ciento y con planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés. Este evento es organizado por las principales cadenas de retail de la Argentina.

Fernando (vendedor) – Canal 12

 

A esta edición del evento, se podrá acceder tanto de manera online como presencial, y se extenderá hasta el 17 de marzo, aunque, hay una posibilidad de que el mismo se extienda hasta el fin de semana para aquellos que no puedan completar sus compras durante los primeros días.

 

Consiste en ofertas en categorías como telefonía celular, aires acondicionados, televisores LED, computadoras, y productos de línea blanca como heladeras, cocinas, lavarropas, entre otros.

 

Estos productos, se podrán comprar con hasta un 35 por ciento de descuento y opciones de financiación en nueve, doce y dieciocho cuotas sin interés, en los productos que sean seleccionados. Además, serán aceptadas todas las tarjetas de débito y créditos. Las ofertas de los productos fueron anunciadas previamente en sitio web de cada empresa.

 

A pesar de que el estreno del evento inició esta mañana, fue amplia la demanda de personas en busca de productos electrodomésticos y de línea blanca. “Se notó que las personas estaban esperando a que llegue esta fecha ya que semanas anteriores se acercaban a preguntar qué productos iban a entrar y cuáles iban a ser los planes para la opción de compra”, contó Fernando, personal vendedor en Posadas. Agregó que, “por el momento, los artículos que más se buscaron fueron celulares, cocinas y heladeras”.

 

Al respecto, indicó que el local estará abierto de corrido a partir de las 9 de la mañana hasta las 18 horas de lunes a sábado, en tanto en otras sucursales cuentan con un horario más flexible donde se atiende desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas, y por las tardes a partir de las 16 hasta las 20 horas.

 

En el caso de las compras que se realizan de manera online, Fernando señaló que “generalmente hay mucha demanda por lo que el producto podría demorar alrededor de una semana o nueve días en llegar, aunque si en el local hay mucho stock sobre el producto seleccionado, se retira del mismo durante el día”.

 

Por su parte, Electro Fest surgió como un esfuerzo colectivo de las principales cadenas de venta de electrodomésticos del país y en esta edición las empresas que participan son Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo.

 

Quinta edición en marcha

 

Una nueva edición de Electro Fest, el evento para la compra de artículos de tecnología y electrodomésticos con descuentos hasta el 35% y con planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés, comenzó este lunes en todo el país organizada por las principales cadenas de retail de la Argentina y con muy buenos resultados en sus versiones anteriores.

 

Las ofertas en Misiones, así como en el resto del país llegan para aumentar los números de ventas en artículos de primera necesidad por ejemplo en materia escolar en pandemia, con computadoras y celulares; y para el hogar en cuanto a cocinas, heladeras y acondicionadores de aire.

 

En este rubro la facturación durante el cuarto trimestre de 2020 ascendió a $ 67.992 millones, con un incremento del 66,8% respecto a igual período de 2019, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

 

Los grupos de artículos cuya facturación por las ventas tuvieron los mayores aumentos fueron computación y accesorios informáticos, con $ 4.436 millones y una suba del 114% interanual; y Telefonía, con $ 12.278 millones y una suba 95,7% .

 

A estos rubros se suman Televisores, video y fotografía, con $ 11.119,6 millones y una variación porcentual interanual de 71,4%; y Cocinas a gas y eléctricas, hornos microondas y eléctricos, calefactores, calefones y termotanques, con 5.058,9 millones de pesos y un alza del 70%.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas