Fue detenido en Posadas por robarle la documentación a su ex pareja

Un hombre de 29 años fue detenido en Posadas, en inmediaciones a la chacra 49, por robarle la documentación a su ex pareja, quien tendría prohibición de alejamiento.

 

La denuncia fue realizada por Araceli.V, de 24 años, quien alertó al Centro Integral de Operaciones (911) que su ex pareja, Carlos A., se encontraba frente a su domicilio con intenciones de ingresar. Fue por ello, que el Comando Radioeléctrico zona centro se dirigió al lugar.

 

 

La damnificada manifestó que minutos antes se apersono su ex pareja, agrediéndola verbalmente y así también le sustrajo: DNI, Tarjeta de Débito, Tarjeta Asignación universal, tarjeta Maestro a nombre de Araceli V. y documentos de sus hijos. Posteriormente se dio a la fuga.

 

Por tal motivo, los uniformados fueron tras los rastros del hombre en cuestión. En inmediaciones a la chacra 49, se logra visualizar a este sujeto procediendo a la aprehensión del mismo.

 

Al momento de la aprehensión del ciudadano Carlos A., se efectuó secuestro de los elementos sustraídos, labrando Acta de Incautación y Cadena custodia en presencia de testigo hábil.

 

Finalmente se le conduce a la Comisaria 2da en averiguación al presente hecho. Por su parte, la damnificada se dirigió a la dependencia de la Policía de Misiones a realizar la correspondiente denuncia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas