Lo detuvieron luego de intentar robar en una casa y atacar una patrulla en Posadas

Un hombre de 30 años fue detenido en el Barrio San Lorenzo de Posadas, luego de intentar robar una casa, escapar y atacar una patrulla con piedras.

 

En el marco de un intenso operativo de búsqueda por viviendas del barrio en mención, la Policía de Misiones detuvo esta madrugada a un hombre, quien luego de intentar robar en una casa, quiso escapar saltando muros vecinos y apedreó a los efectivos para evitar ser apresado.

 

Un joven de 29 años fue quien llamó al Centro Integral de Operaciones 911 alertando la situación y por ello, una comisión de la Comisaría 11ra se dirigió al sitio. Allí, dialogó con el mismo y relató que el sujeto irrumpió en su hogar, lo amenazó a él y a su familia con un cuchillo. Seguidamente, este intentó lesionar a uno de los integrantes, pero afortunadamente lograron sacarlo de la vivienda y huyó trepando los muros de los vecinos.

 

Por tal motivo, los uniformados fueron tras el maleante que notó sus presencias y en su fuga, arrojó piedras al patrullero y causó la rotura de uno de los cristales. Con apoyo de otras dependencias de la Unidad Regional I y X, se inició una persecución por todas las viviendas en las cuales intentó agazaparse y finalmente, lo apresaron cuan trató de ocultarse en un malezal.

 

apedrear una patrulla

Detenido por intentar robar y apedrear una patrulla.

 

Por disposición del Juzgado del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, el involucrado fue alojado en sede policial. Por su parte, el damnificado se aproximará a la dependencia a formalizar la correspondiente denuncia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas