Sacaron de la cancha a Ángel Di María para avisarle que su familia estaba siendo víctima de un violento robo

El presidente del PSG comunicó a Pochettino que retirara al jugador del campo en el partido ante el Nantes. La familia está bien pero llegó a estar retenida en el robo.

 

Una situación atípica sucedió durante el PSG-Nantes. En el minuto 57 de partido, Leonardo (director deportivo del PSG) bajó del palco hacia la zona del banquillo para hablar con Mauricio Pochettino. Ambos mantuvieron una conversación y minutos después el técnico sustituyó a Ángel di María.

 

El propio Pochettino acompañó al jugador al interior de los vestuarios y minutos después volvió a la zona técnica del campo para seguir dirigiendo a sus jugadores con rostro pensativo. El diario francés ‘L’Equipe’ informa de que Leonardo habló con los reporteros tras el encuentro y les comentó que fue víctima de un robo. Otro futbolista del PSG también estaría afectado, apunta este medio. Por su parte, ‘RMC’ asegura que se llevó a cabo un robo en la casa de Ángel di maría, en donde se encontraba su familia.

 

El diario MARCA, de España, ha podido confirmar que ha sido un robo en la casa del jugador y que se han vivido de momentos de tensión porque la familia se encontraba en el domicilio. De hecho, varias informaciones en Francia apuntan que la mujer y sus hijos habrían llegado a estar secuestrados por un breve espacio de tiempo.

 

No es sin duda una situación fácil para nadie y menos para Di María ya que sufrió un robo en su casa de Mánchester que afectó mucho también a su mujer, hasta tal punto que ésta retiró de las redes sociales todas las fotos en las que aparecía en su casa. De hecho, se fueron a un hotel hasta que cambiaron de domicilio.

 

El Paris Saint-Germain se adelantó en el marcador, pero el Nantes logró remontar el partido y llevarse los tres puntos en esta jornada de la Ligue 1.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas