San Pedro: motociclista falleció tras chocar con una camioneta en la Ruta 14

El siniestro se registró ayer viernes a las 19:30 horas sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 1049. En el lugar, una motocicleta Motomel de 150cc, guiada por Jeremías Natanael Vergara de 14 años en compañia de un joven de 20, chocó con una camioneta Volkswagen Amarok conducida por una mujer de 34 años. El conductor del rodado menor falleció  debido a las lesiones, en tanto que su acompañante se encuentra internado con riesgo de vida.

 

Según las primeras averiguaciones, el rodado menor circulaba por la citada ruta en sentido San Pedro – Bernardo de Irigoyen y por causas que se investigan, impactó contra el vehículo de mayor porte que se trasladaba en sentido contrario.

Como consecuencia del choque, los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital local y derivados al Samic de Eldorado. Allí, se constató el fallecimiento del conductor de la motocicleta identificado como Jeremías Vergara a causa de un traumatismo de cráneo y de tórax grave, en tanto que su acompañante presenta fractura de fémur derecho y traumatismo de cráneo.

 

Interviene el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente,  quien dispuso el secuestro de los rodados.

 

Trabajó en el lugar el personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional VIII para realizar las pericias de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas