Dos mujeres europeas generaron polémica por realizar topless en la playa de Encarnación

El verano continúa con temperaturas altas en toda la región y Paraguay no es la excepción. El viernes, donde todo parecía transcurrir normalmente en la Playa San José de Encarnación dos mujeres fueron informadas que estaban incumpliendo la ley al realizar topless sobre el solarium.

Ya que la playa denominada “la perla del sur” recibe a cientos de bañistas de todo Paraguay, rápidamente se generó polémica ya que en el lugar asisten menores. Según informó Màs Encarnación, el Gerente de la Unidad Turística, Rafael Martinez confirmó que se trataba de dos mujeres de nacionalidad europea.

 

Ademàs, Martinez contó que inmediatamente personal de seguridad llegó hasta una de las burbujas donde se encontraban las mujeres y le manifestaron la prohibiciòn de estos tipos de actos dentro del solarium encarnaceno.

Asimismo, se logró identificar a las mujeres e informaron que ambas eran de nacionalidad europea. Luego de recibir la notificación por parte de la seguridad local, las mismas accedieron a volver a colocarse las prendas correspondiente. 

 

En este marco, ¿Posadas se posiciona como un lugar para realizar toplees?

 

A través de su cuenta de Instagram, el presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Facundo López Sartori, invitó a los posadeños a participar de un inédito debate: ¿es posible que funcione una playa nudista en la Capital provincial?. El tema, al que él mismo calificó como “picante”, rápidamente logró repercusión.

 

El edil abrió la discusión señalando que en diversas partes del mundo, inclusive en algunas zonas de Argentina, existen playas naturistas (nudistas) que cada vez convocan a mucho más público. A partir de ello, consultó con los usuarios de la red social qué les parecía la idea de habilitar un espacio de estas características en la localidad.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas