Se desarrolló un evento de golf por el Día de la Mujer en Posadas

Fue este último sábado en el Tacurú Social Club. En total participaron 35 jugadoras con presencia de golfistas locales y del Camellias Golf de Oberá.


Este sábado se realizó en el Tacurú Social Club de Posadas un evento de golf por el Día de la Mujer, cuya conmemoración fue el pasado lunes 8 de marzo.

De la cita participaron 35 jugadoras y contó con la presencia tanto de  golfistas locales como del Camellias Golf de Oberá.

Más de 35 jugadoras participaron del evento de golf en Posadas
Más de 35 jugadoras participaron del evento de golf en Posadas

 

“Este año tuvimos muchas mujeres que nos están acompañando. La idea es incentivar a que más mujeres se acerquen a jugar”, señaló Marta Huxley, organizadora del evento.

 

Vuelven las “hormiguitas”

Paralelamente, ayer a la tarde en el Tacurú se realizó el pre-inicio de la escuelita de gol para los niños “La Hormiguita”, ya que el  20 de Marzo se estará iniciando de manera oficial la Apertura oficial de la misma.

 

“Invitamos a los chicos el próximo 20 de marzo de 14:30 a 15: 30. El club va a estar abierto y no hace falta ser socio”, alentó Jorge Resek, uno de los referentes del gol en el Tacurú.

Paralelamente al torneo de golf, las "hormiguitas" se hicieron presentes en el Tacurú
Paralelamente al torneo de golf, las «hormiguitas» se hicieron presentes en el Tacurú

El profesor de gol Cristian Fernández señaló que la convocatoria para ser parte de “las hormiguitas” comprende a los niños de entre 5 y 14 años, que quieran aprender a jugar.

 

  • Las fotos del sábado en el Tacurú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas