Eldorado: desarticularon dos fiestas clandestinas

La Dirección de Tránsito Municipal informó que en el marco de lo decidido en el Comité de Crisis de Eldorado de reforzar los controles por la pandemia de Covid-19, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, estuvieron trabajando con personal de Código de Nocturnidad, de la Dirección de Bromatología y la Policía de Misiones.

En la oportunidad desarticularon dos fiestas clandestinas, una ubicada a unos 600 metros de la continuidad de la avenida El Fundador. Y la otra en cercanías a la terminal nueva. En ambos lugares se desalojó a la gente sin inconvenientes.

Por otra parte, se labraron 9 actas de Código de Nocturnidad, 2 de las cuales se labraron en un balneario por incumplimiento al decreto y protocolo de gastronomía y bares, el mismo caso ocurrió en otro complejo ubicado en el km 9.

En otro orden, se labraron 3 actas por infracción al tránsito.

Desde la dirección de Tránsito destacaron que continuarán trabajando «para cuidarnos entre todos y evitar la propagación del Covid-19».

Asimismo destacaron la tarea del personal por las tareas realizadas y el del personal policial por apoyar los controles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas