Dramático relato de una mujer que denunció ser víctima de acoso sexual en los bosques de Palermo

A través de un video en las redes sociales, una joven profesora de yoga contó que fue víctima de acoso sexual perpetrado por dos hombres que se le acercaron mientras estaba meditando en los Bosques de Palermo.

La víctima relató lo vivido a través de un video que publicó en su red social Instagram: “Quiero contar algo que me acaba de pasar. Fue con suerte, pero esta vez me sucedió a mí. Me fui a meditar, a los bosques (de Palermo). Fui a una zona al lado de la avenida, transitada, había dos parejitas. Me puse los auriculares y empecé a escribir, pero no me di cuenta que los otros chicos se habían ido”, contó.

La mujer manifestó que cuando se percató que dos hombres se le acercaron, en un primer momento pensó que querían robarle sus partencias, sin embargo, la situación fue mucho peor: “Traté de seguir en lo mío. Cuando vi que los tenía muy cerca, me quedé dura. Vinieron y me dijeron que tenían ganas de hacerme lo mismo que le hace un actor a una actriz en una película muy conocida sobre sexo y sadomasoquismo. Lo que quizás pueda parecer poco, pero cuando te lo dicen es un montón, porque una no sabe si lo van a cumplir o no”, contó la mujer mientras se le caían las lágrimas al recordar el traumático hecho.

Y agregó: “Por primera vez en mi vida tuve miedo. Cuando uno de los dos me pasó por atrás, sentí su miembro en la parte posterior de mi cabeza. Un hombre que estaba en su auto se involucró. Agradezco de corazón a esa persona, porque estoy segura que no me hicieron nada porque se bajó a ayudarme. Quedé totalmente perpleja. Tuve suerte que no me penetraron, pero sí me cagaron el día”.

Finalmente, la víctima hizo hincapié en la solicitud para que se tomen medidas más contundentes que apunten a frenar el acoso sexual para que ninguna mujer tenga que pasar por lo que ella tuvo que sufrir. “Las mujeres deberíamos poder estar en una plaza sin que nos sucedan estas cosas. Nunca tuve el miedo que tuve hoy. En los bosques de Palermo no hay seguridad. Después uno ve a policías amontonados en otros lados, mandando mensajitos con el celular. Esto no puede pasar”, reclamó enfáticamente.

 

 

(LaNación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas