La actriz Celeste Cid, de vacaciones en las Cataratas del Iguazú junto a su pareja: “Misiones te llevo en mi corazón”

Aunque algunos creerían que las vacaciones terminaron, lo cierto es que los primeros días de marzo también son ideales para poner un freno a la frenética actividad de cada día y relajarse en algún punto turístico. Eso fue exactamente lo que hicieron Celeste Cid e Iván Pierotti, quienes se trasladaron a las Cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones, para pasar una temporada de tranquilidad disfrutando de los increíbles paisajes. 

 

Como suele hacer, la actriz de 37 años compartió algunos detalles de su estadía en el Parque Nacional Iguazú junto al realizador audiovisual. Primero, Celeste posteó una fotografía en la que se la ve sin ningún tipo de traje de baño, tranquila y relajada, en una increíble pileta al atardecer, con un deslumbrante paisaje de fondo. “Último rayo de sol en una de las 7 maravillas naturales del mundo”, escribió. Y explicó que se encontraba en una piscina y que, de fondo, estaban las cataratas. “Misiones te llevo en mi corazón”, agregó. 

Rápidamente, la postal de Cid se llenó con los comentarios de algunas compañeras del medio. “Tan canchera, te amo”, escribió Julieta Nair Calvo. También se hicieron presentes Marcela Kloosterboer, quien lanzó: “Espectacular todo” y Agustina “Papry” Suásquita, que comentó: “Wuauuuu”. 

 

Días más tarde, Celeste volvió con una serie de publicaciones que permitieron conocer un poco más de su estadía en las Cataratas. “Pequeños extractos del día dos. 1. Atardecer de hoy y todo ese festín de aves en el cielo. 2. Celeste mirando lo que se ve en la foto tres. 3. Lo que miraba. 4. Unos segundos más tarde. 5. Donde construiría una casa”, acotó la actriz, divertida, en su publicación, donde dejó ver los increíbles lugares y puestas de sol desde su alojamiento. 

 

Hace unas horas, la estrella de la pantalla chica volvió a subir un video desde la piscina, donde se la vio, nuevamente, sin ropa. “De testigo, el sol. Últimos días del año (astral)”, comentó, siempre volcada a la astrología, pasión de la que siempre habla en sus redes sociales.

 


 

Fuente: El Trece

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas