A sus nueve años, Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé, ganó su primer Grammy por el video “Brown Skin Girl”

Antes del inicio oficial de la ceremonia de la edición 63ª de los premios Grammys, la hija de nueve años de Beyoncé y Jay-Z; Blue Ivy Carter, se convirtió en ganadora de su primer Grammy, tras el triunfo en la categoría de Mejor Video Musical por “Brown Skin Girl”.

El video por el cual obtuvo el triunfo, fue protagonizado por ella misma y su famosa madre. Esto convierte a la niña en uno de los artistas más jóvenes de la historia de estos premios en llevarse un gramófono. Además, comparte la victoria con Saint Jhn, Wizkid y la directora del video, Jenn Nkiru.

En el video, Beyoncé recluta a varias caras famosas, incluidas Naomi Campbell, Lupita Nyong’o y su ex compañera de banda de Destiny’s Child, Kelly Rowland, a quienes nombra en la canción, para cantar un himno de empoderamiento racial, junto a su hija, quien canta en la apertura y cierre de la pista.

El video comienza con Blue Ivy y Beyoncé jugando un juego de patty-cake en el pantano antes de unirse a varias distinguidas mujeres negras en un suntuoso baile. El clip presenta cameos de celebridades de la actriz Lupita Nyong’o, la modelo Naomi Campbell y la ex miembro de Destiny’s Child Kelly Rowland; La madre de Beyoncé, Tina Knowles-Lawson, y la hija menor de Beyoncé, Rumi Carter, también hacen apariciones.

En ese sentido, Blue Ivy es ahora la segunda artista más joven en ganar un premio Grammy, ya que en primer lugar se encuentra Leah Peasall, quien ganó en la ceremonia de 2001 por su trabajo en el álbum de la banda sonora ganadora del año por “O Brother, Where Art Thou?”, con tan solo ocho años.

Cabe destacar que los músicos que fueron nominados en la categoría incluyeron a Future y Drake (“Life Is Good”), Harry Styles (“Adore You”), Anderson .Paak (“Lockdown”) y Woodkid (“Goliath”).

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas