Básquet: Tokio partió hacia Corrientes para medirse ante Colón 

Con plantel completo, el Club Tokio partió hacia Corrientes para medirse ante Deportivo Colón en la continuidad del Torneo Federal de básquet. El juego comenzará desde las 20.30 y se podrá seguir por la señal de streaming de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

 

Luego del triunfo ante Regatas en la primera fecha y contra Oberá Tenis Club en la segunda, el elenco conducido técnicamente por Agustín Ponissi partió este mediodía desde la capital provincial para instalarse en la provincia vecina.

 

Entrenamos bien toda la semana, fue una buena semana. Pudimos recuperar a Santiago Gonzalez, veremos como mejora. Estamos con muchas expectativas y ganas, sabemos que será un rival difícil en un terreno complicado. Nosotros vamos a intentar hacer todo para quedarnos con el resultado”, expresó Agustín Ponissi, entrenador de Tokio.

 

Tokio
Los correntinos por su parte, tienen bajas por casos de covid, de esta manera esperan por Tokio en lo que será su segundo partido del torneo y con el plus de ser locales.

 

Otro de los que habló en la previa del partido ante Colón fue Nelson Peralta que manifestó “tuvimos una semana positiva e intensa, trabajamos enfocados en el rival, es un equipo distinto con jugadores de calidad que conocen bien la categoría, sabemos que el partido será parejo, pero debemos estar tranquilos e intensos en defensa que va a ser clave”.

 

Fotos: Club Tokio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas