Sábado soleado en Misiones con máximas de 34°

Se mantienen las condiciones de tiempo seco, con sol desde temprano y rápida elevación de temperaturas. Vientos del noreste soplan desde el mediodía y el ambiente estará caluroso por la tarde, especialmente en el centro y norte de la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste, cambiando al noreste. Se esperan intensidades medias de 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 35ºC en Eldorado con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Vicente con 16°C de sensación térmica.

𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼 𝟭𝟰 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼
El tiempo continúa estable bajo el dominio de aire seco que garantiza presencia de sol y calor en todas las zonas de la provincia, se espera nubosidad variable. Por la tarde, los índices de humedad relativa vuelven a ser bajos.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este y noroeste. Se esperan vientos leves de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 15 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece templado, se espera calor a la tarde; máxima estimada en 37ºC para Eldorado con 37°C de sensación térmica, mínima de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

𝗟𝘂𝗻𝗲𝘀 𝟭𝟱 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼
Se inicia la semana aún con tiempo estable predominando en Misiones, la humedad y la nubosidad irán en aumento.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este y noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 22 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: la tarde será calurosa; máxima estimada en 37ºC en Jardín América con 37°C de sensación térmica, la mínima provincial sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

𝗙𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas