Mauricio Macri sobre los incidentes en Chubut: “La violencia nunca es el camino”

Mauricio Macri criticó duramente el ataque de los manifestantes al presidente Alberto Fernández en la localidad de Lago Puelo, Chubut.

 

El ex presidente Mauricio Macri repudió lo sucedido con los manifestantes que impidieron el paso de la camioneta en la que viajaba el actual mandatario Alberto Fernández en Chubut. “La violencia nunca es el camino“, sentenció.

 

“La violencia nunca es el camino. Repudio lo sucedido hoy en Chubut durante la visita del presidente. Cualquier diferencia tiene que ser resuelta por la vía del diálogo“, escribió Macri desde su cuenta de Twitter.

 

Un grupo de manifestantes “antiminería” en contra del gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, atacó una combi que trasladaba al presidente y su comitiva. Fernández llegó a la provincia con el fin de supervisar los incendios que se dieron durante esta semana.

 

El jefe de Estado viajó a la zona junto a una comitiva integrada por la primera dama, Fabiola Yañez, los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y los secretarios general de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

 

Cuando el Presidente y su comitiva se retiraron en una camioneta del centro cultural de Lago Puelo, un grupo de manifestantes “antiminería” arrojó piedras y rompió dos vidrios traseros del vehículo, mientras gritaban insultos contra el gobernador Arcioni. Los manifestantes también agredieron a la presa que se encontraba en el lugar.

 

Los funcionarios a cargo de la custodia de Alberto Fernández se vieron obligados a modificar la agenda prevista en la localidad de Lago Puelo, luego de los incidentes que protagonizó un grupo de manifestantes al interceptar la caravana y arrojar piedras hacia los vehículos.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas