Investigan descomunal desorden en Garupá que dejó dos heridos y uno de ellos está detenido

Dos jóvenes de 21 y 16 años, provocaron un descomunal desorden en Garupá, irrumpieron en una casa en el barrio Belén, donde además destrozaron un auto y al intentar agredir al dueño del inmueble (un oficial de Policía) este efectuó disparos que hirió a los atacantes quienes fueron hospitalizados y dados de alta horas más tarde.

 

Un oficial subayudante de Policía denunció en la comisaría 5ta que hoy en horas de la madrugada, aproximadamente a la 1, dos hermanos, atacaron con objetos contundentes su casa y uno de ellos con machete dañó su auto en cuyo interior se encontraba su esposa y su hijo de 3 años.

 

En esa circunstancia, siempre de acuerdo a la denuncia, el dueño de casa manifestó que ambos iban a atacarlo con el arma blanca y, temiendo por su integridad, con su arma reglamentaria efectuó disparos preventivos que hirieron a uno de ellos en el brazo derecho y al otro en la pierna derecha.

 

 

Posteriormente, tras un llamado al 911,  la Policía de Misiones actuó en el lugar y hallaron a ambos heridos quienes fueron trasladados al hospital donde tras ser asistidos recibieron el alta médica.

 

Como parte de las tareas de rigor, el oficial fue sometido al test de alcoholemia (dio negativo) y se procedió al secuestro de su arma reglamentaria para las correspondientes pericias. Se tomaron testimonios de vecinos y fueron secuestrados varios elementos que son de interés para el esclarecimiento del hecho.

 

descomunal desorden en garupá

 

Por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, el citado personal policial fue notificado de la causa de lesiones por arma de fuego. En tanto, a los dos hermanos se les notificó la causa por violación de domicilio, daños y amenazas, quedando detenido el mayor de ellos mientras que el menor fue entregado a sus familiares.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas