Herrera Ahuad inauguró en Tres Capones un puente, un SUM, un playón deportivo y anunció que en 10 días estará licitado el asfaltado de la ruta provincial 2

El gobernador Oscar Herrera Ahuad viajó este sábado por la mañana a la localidad de Tres Capones, en el Sur de la provincia, donde, acompañado por el intendente Ramón Gerega, inauguró un nuevo puente sobre el arroyo Concepción, un Salón de Usos Múltiples (SUM) en el barrio Perón y un playón deportivo.

 

 

Durante el último acto, el mandatario provincial anunció que en 10 días, la tan esperada obra de asfaltado de la ruta costera 2 en el tramo que une a esta localidad con Azara, estará licitada y adjudicada para que los trabajo comiencen a la mayor brevedad posible.

 

En su contacto con la prensa, el mandatario provincial dijo que se trató de un sábado de trabajo en el que se ocupó de una agenda importante para Tres Capones con las tres obras que fueron calificadas como fundamentales.

 

 

“Por un lado lo que engloba la parte de la producción y de la economía que como provincia, nosotros lo tenemos como eje de la agenda en el Estado provincial. Tiene que ver con la conectividad, con los caminos, en este caso un puente que es muy importante porque es una ruta de ingreso y egreso del área productiva más importante que tiene la región de la ruta costera 2”, explicó.

 

Además, destacó la apertura del SUM del barrio Perón, que se convertirá en eje de las actividades sociales de la zona. “Nosotros sabemos de la importancia que tienen los SUM en la provincia, sobre todo en los barrios y en los pueblos”, apuntó.

 

En tanto sobre el playón deportivo, construido por la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), el gobernador dijo que será una herramienta en el desarrollo integral de los jóvenes. “Es un espacio que nos permite hacer que la política deportiva ingrese en los diferentes lugares del interior del interior de Misiones”, analizó.

Compromiso

 

Durante el acto sobre el playón deportivo, Herrera Ahuad anunció que en 10 días estará licitada y adjudicada la obra para terminar de asfaltar la ruta costera 2, en el tramo que une a Tres Capones con Azara.

 

“Para nosotros es fundamental porque es una ruta netamente productiva que al estar, se transforma en una ruta turística, de conectividad y de cercanía”, aseguró.

 

La ruta permitirá ahorrar kilómetros para viajar desde la zona Sur de Misiones hacia el centro gracias a la obra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas