Federal A: Crucero del Norte derrotó a La Cantera en un nuevo amistoso de pretemporada 

Este sábado, el conjunto de Carlos Marczuk se impuso ante La Cantera en un nuevo amistoso de pretemporada. El colectivero continúa buscando el once ideal para el debut en el Torneo Federal A.

 

Mientras aguarda por sumar un defensor central más, el único representante misionero en la tercera categoría del fútbol cerró su semana de entrenamiento con un partido amistoso que se disputó en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá. En el partido de los “titulares” Crucero derrotó por 2-1 a La Cantera de Posadas, mientras que los “suplentes” vencieron categóricamente por 7-0.

 

Luego de una semana intensa de doble turno, el conjunto dirigido técnicamente por Carlos Marzcuk se midió contra La Cantera que se prepara para disputar la Liga Posadeña. El próximo martes viajará hasta Chaco para medirse ante Sarmiento. 

 

En un juego que tuvo dos tiempos de 30 minutos, en el elenco colectivero anotó Pablo Stupiski y el joven Rodrigo Cerdan. Por su parte la visita descontó con un gol desde el punto penal del ex Guaraní Antonio Franco Guido Da Silva. 

 

El 11 que formó el DT local fue con Guillermo Bachke, Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Esteban Valenzuela  Héctor Millán; Rodrigo Cerdan, Lucas Caballero, Pablo Motta, Maxi Perussato; Pablo Stupiski  y Cristian Campozano.

Federal A

En el segundo partido, donde jugaron los “suplentes”, René Billalba anotó por duplicado, Gastón Caruso anotó un gol, Rodrigo Barreto también aportó dos tantos, Isaac Campos y Tomás Castaño también aportaron para la goleada.

Estamos tratando de solidificar algunas ideas y principalmente de armar un equipo competitivo como para poder estar a la altura de las circunstancias. Los muchachos vienen muy bien, la verdad que la dos semanas de temporada más fuerte que realizamos estuvieron a la altura. Tenemos una linda competencia para encontrar el equipo”, expresó Marczuk al respecto de su plantel.

 

 El ex mediocampista expresó que la impronta que intenta darle a su equipo es que, siempre jueguen por abajo, tener la pelota y tratar de jugar. “El equipo debe madurar rápido a la hora de saber las situación del juego para que estamos. Tenemos  jugadores de mitad de cancha para adelante profundo y ser sólidos desde de la mitad para atrás para que no nos puedan sorprender”, contó el oriundo de Oberá.

 

Según trascendió, varios dirigentes del Federal A se reunieron vía Zoom para definir cuándo comienza y cómo se juega la categoría. Luego de que se presenten algunas ideas y de un debate en conjunto, se definió en primera instancia que la pelota empezará a rodar a partir del próximo mes: arrancará el 11 de abril y finalizará el 5 de diciembre.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas