Capturaron a otros cinco sospechosos por el robo a un empresario en San Martín

Se trata de tres hombres oriundos de Brasil y dos argentinos, todos de frondoso prontuario, de los cuales se investiga si están vinculados a otros hechos delictivos ocurridos en la Provincia. El pasado jueves fueron detenidos otros dos hombres, quienes también se presume participaron en el robo a un empresario en San Martín.

 

Siguiendo con las pesquisas del caso, el día jueves por la noche la Policía de Misiones concretó dos allanamientos dispuestos por el Juzgado de Instrucción Nº1 de Oberá, uno en el barrio Caballeriza y otro en el barrio Norte. En las moradas, se incautaron prendas de vestir, documentos, un teléfono celular y un vehículo Volkswagen Fox, presuntamente utilizado en el ilícito.

 

Posteriormente, en el barrio Aeroclub, se localizó un automóvil Chevrolet Corsa y se detuvo a su conductor de 40 años, el rodado también guardaría relación al robo. Asimismo, en el mismo barrio fue detenido otro joven de 29.

 

 

Finalmente, en horas de la madrugada se tomó conocimiento que los tres hombres oriundos de Brasil, se encontraban ocultos en una propiedad en Puerto Panambí. Fue entonces, que varias dependencias de la Unidad Regional II fueron hasta el lugar y con la autorización del propietario ingresaron y detuvieron a los acusados de 29, 45 y 54 años.

 

Los siete detenidos hasta el momento junto a lo incautado se encuentran a disposición del Magistrado interviniente. Sin embargo, continúa la investigación para establecer si hay otros involucrados y elementos de interés para la causa.

 

 

Detuvieron a dos sospechosos por el robo a un empresario en San Martín

 

Un hombre de 53 años y otro de 33, fueron detenidos por el robo de una vivienda en San Martin. Además, la Policía recuperó la camioneta sustraída al denunciante y en dos allanamientos, incautaron documentaciones de gran interés para la causa.

 

La Policía de Misiones continuó con las pesquisas en relación a un robo calificado ocurrido ayer por la tarde en el Lote 84, donde un hombre de 70 y un trabajador de 23 años, manifestaron que fueron sorprendidos por tres sujetos armados quienes luego de maniatarlos, les robaron dinero, dos celulares y dos armas de fuego, dándose a la fuga en una camioneta Toyota Hilux, también de su propiedad.

 

Como resultado de amplios rastrillajes realizados en distintos puntos por varias dependencias de la Unidad Regional II, se logró ubicar al rodado oculto en un monte, distante a cuatro kilómetros aproximadamente del lugar del hecho. Asimismo, detuvieron a un hombre de 53 años que no sería ajeno al hecho.

 

Siguiendo con la investigación, con orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, los uniformados allanaron una vivienda del barrio Caballeriza y requisaron un vehículo que estos utilizaron para cometer el ilícito, donde incautaron documentaciones que serán sometidos a pericias.

 

Continuando con las tareas de rigor, con orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, allanaron otra vivienda en el barrio Norte. Allí, los uniformados ubicaron y detuvieron esta mañana a un segundo hombre de 33 años, quien estaría involucrado en el ilícito e incautaron un automóvil Volkswagen Fox y un cheque con la suma de 62 mil pesos.

 

Conforme a directivas del Juzgado interviniente, el involucrado y los secuestros fueron trasladados a sede policial para seguir con los trámites de rigor correspondientes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas