Rosario: un taxista se desnudó frente a una periodista durante una protesta

El taxista estaba reclamando junto con los gremios de Rosario contra las aplicaciones de pasajeros. Frente a una movilera se bajó los pantalones.

 

En la ciudad rosarina se llevó a cabo una protesta de taxistas contra Uber y otras aplicaciones frente al Concejo Municipal de Rosario. Sin embargo, un hombre taxista le pidió a una periodista de la radio LT8 que moviera el móvil del lugar en que estaba estacionada porque “por ahí iba a pasar la protesta”.

 

Ante la negativa de la periodista Georgina Belluati que estaba en el Concejo, para realizar la cobertura de la protesta de los gremios de taxista, el hombre se bajó los pantalones y calzoncillos. Frente a esto, la movilera grabó con su teléfono el repudiable acto del taxista.

 

La mujer decidió compartir la filmación en sus redes sociales para repudiar el hecho. “Este taxista acaba de desnudarse delante mío por pedir que corran los taxis para poder salir donde estoy estacionada y seguir trabajando“, comenzó la profesional. Y continuó: “Espero las sanciones e iré a realizar la denuncia correspondiente. Agradezco la solidaridad de algunos de sus compañeros”.

 

Enseguida el video se viralizó y muchísimos colegas se solidarizaron por el incómodo momento que pasó la mujer mientras realizaba su trabajo. Incluso, algunos taxistas explicaron que ese no era el objetivo del reclamo sino justamente que se haga visible.

 

 

Fuente: Radio Mitre

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas