River se quedó con el Superclásico de reserva contra Boca: estuvo presente Juan Román Riquelme

El Millonario se impuso como visitante por 1 a 0 sobre el Xeneize. El vicepresidente de Boca siguió de cerca las instancias del juego que también siguieron jugadores de la Primera del equipo de Russo.


Juan Román Riquelme dijo presente en el Superclásico de Reserva que Boca y River disputaron en Ezeiza en la antesala del esperado enfrentamiento que los primeros equipos de ambos clubes jugarán el domingo en la Bombonera por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

 

Llamó la atención la presencia del vicepresidente segundo de Boca, quien se dejó ver junto a otras tres personas sin respetar el protocolo sanitario para la contención de la pandemia ya que no llevaba tapabocas, no había entre ellos el distanciamiento social requerido y compartió el mate que lo acompaña a todos lados con uno de los hombres con quienes seguía el partido y con quien intercambiaba apreciaciones del mismo.

 

También estuvieron en el predio de entrenamiento del Xeneize algunos jugadores de la Primera como Marcos Rojo, que el domingo podría formar parte del banco de suplentes del equipo de Miguel Russo, Julio Buffarini y Ramón Wanchope Ábila.

 

Así formaron los equipos de Reserva de Boca y River

Boca: 1-Lastra; 4-Mancuso, 2-Monti, 6-Valentini, 3-Barco; 8-Montes, 5-Fernández, 11-Vega; 10-Cáceres; 7-Cabaña y 9-Vázquez.

 

River: 1. Petroli (C), 2 L. Peña, 3. Salomoni, 4. F. Camargo, 5. Casasola, 6. Lecanda, 7. Rollheiser, 8. Simón, 9. Londoño Bedoya, 10. Beltrán, 11. Castro.

 

El partido fue intenso en el primer tiempo, dejando incluso varios lesionados, mientras que en el complemento la visita se puso en ventaja sobre los 17 minutos, con gol de Flabian Londoño Bedoya tras pase de Benjamín Rollheiser para el 1 a 0 de River sobre Boca.

 

Tello dirigirá el Superclásico entre Boca y River en La Bombonera

El árbitro Facundo Tello dirigirá el Superclásico entre Boca y River del próximo domingo en La Bombonera desde las 18 por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, según confirmó hoy la AFA.

Tello, de 38 años, se impuso en la designación ante el otro candidato, Patricio Loustau, y su único antecedente se remonta a un partido amistoso de verano del 21 de enero de 2018 cuando River venció a Boca por 1 a 0 con gol de Rafael Borré.

Boca obtuvo buenos resultados con Tello como árbitro, con 13 victorias, tres empates y una derrota. River logró cinco triunfos, una igualdad y tres caídas.

Su trabajo en el clásico entre San Lorenzo y Huracán, que finalizó con empate 1-1 en el Nuevo Gasómetro el sábado pasado, fue correcto.

La programación completa para el próximo fin de semana es la siguiente:

  • Viernes 12 de marzo

19.15: Aldosivi de Mar del Plata-Central Córdoba de Santiago del Estero. Silvio Trucco.

21.30: Unión de Santa Fe-Gimnasia La Plata. Yael Falcón Pérez.

21.30: Huracán-Lanús. Andrés Merlos.

  • Sábado 13 de marzo

17.10: Platense-Racing. Fernando Echenique.

17.10: Talleres de Córdoba-Vélez. Darío Herrera.

19.20: Argentinos Juniors-Godoy Cruz de Mendoza. Patricio Loustau.

19.20: Defensa y Justicia-Newell’s Old Boys. Fernando Rapallini.

21.30: Estudiantes La Plata-Colón de Santa Fe. Ariel Penel.

  • Domingo 14 de marzo

18.00: Boca Juniors-River Plate. Facundo Tello.

21.30: Banfield-San Lorenzo. Néstor Pitana.

  • Lunes 15 de marzo

19.15: Rosario Central-Arsenal. Leandro Rey Hilfer.

19.15: Atlético Tucumán-Patronato de Entre Ríos. Andrés Gariano.

21.30: Independiente-Sarmiento de Junín. Mauro Vigliano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas