OTC venció a Obras y se quedó con un duelo clave en la pelea por mantener la categoría en la Liga Nacional

El Celeste superó a 86 a 71 al conjunto de Buenos Aires que jugó en su estadio. Ahora, se viene otro partido  importante contra Ferro.


Con juego y corazón, Oberá Tenis Club (OTC) venció 86-71 al local Obras Sanitarias, en un choque correspondiente a la fecha 22 de la Liga Nacional de Básquetbol y sigue soñando con evitar la tan temida promoción donde se definirá el único descenso de la categoría.

 

Con 17 puntos cada uno, Rodrigo Sánchez y el norteamericano Anthony Young fueron los goleadores para el Celeste, que también tuvo a Ariel Zago y a Christian Schoppler como figuras destacadas con 14 pts ambos.

 

La cuenta oficial de OTC celebró el triunfo
La cuenta oficial de OTC celebró el triunfo

 

El único representante que tiene Misiones en la élite del básquet nacional venía de una dura derrota ante Regatas de Corrientes, en un duelo donde estuvo arriba casi todo el encuentro, pero en los últimos minutos lo terminó perdiendo 68-66.

 

El triunfo de hoy representa una inyección anímica para los dirigidos por Leo Hiriart, a los que les queda cinco partidos antes de la finalización del certamen y mañana a las 16:30 tendrá una final contra Ferro, un rival directo para evitar la promoción que jugarán los dos últimos de la tabla general para no descender.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas