La periodista y conductora Milva Castellini eligió el Iguazú Jungle Lodge para hospedarse en su paso por la Provincia de Misiones

La reconocida periodista y conductora Milva Castellini de Telefé estuvo de paseo por la Provincia de Misiones. Recorrió con su familia toda la provincia y en su paso por Iguazú eligió el Iguazú Jungle Lodge para una estadía de lujo.

 

Milva Castellini, reconocida conductora de Telefe estuvo de paseo por la Provincia de Misiones. En su visita, ella y su familia, trataron de no dejar ningún punto turístico de la provincia sin recorrer.

Es así que tuvo la oportunidad de recorrer los caminos de la tierra colorada, las suntuosa Costanera de Posadas, el paisaje histórico de San Ignacio con sus Reducciones Jesuíticas, las colosales Cataratas del Iguazú “la Catedral del Agua” y los Saltos del Moconá en El Soberbio

 

Particularmente, su paso por Iguazú y la experiencia Cataratas fue una gran travesía, llena de emoción, en especial por la imponente Garganta del Diablo y el hotel que eligió la conductora para acompañar esta expedición de descanso y aventura, fue el Iguazú Jungle Lodge ubicado en Puerto Iguazú, a tan solo 18 kilómetros de la Maravilla Natural del Mundo que destaca a nuestra provincia: Las Cataratas del Iguazú, y a tan solo 600 mts del centro de la Ciudad de Iguazú.

 

 

 

 

En su diálogo con MisionesOnline, Milva desde el Iguazú Jungle Lodge, destacó que eligieron vacacionar Misiones por recomendación de su colega, Fernando Carlos, también periodista de Telefe, que tiene su familia en la provincia y que, al llegar aquí, quedaron encantados con la amabilidad y calidez de los misioneros, que los recibieron con mucho cariño y reconocimiento

 

Emplazado en un gran reserva natural protegida, donde se divisa el espesor de la selva nativa misionera, el Rio Iguazú y por ende las orillas de Brasil, El Iguazú Jungle Lodge es un destacado del turismo regional, nacional e internacional.

 

Con un personal altamente capacitado, que, con su vasta experiencia, amabilidad y constante capacitación, brindan al pasajero un servicio de primera línea.

 

 

En este sentido, Castellini no dejó atrás y destacó la importancia del buen trato y la comodidad a la hora de planificar un viaje.  “Que haya espacio verde que las habitaciones sean confortables, una pileta linda para poder disfrutar, naturaleza y todo eso lo hemos encontrado en el Iguazú Jungle»

 

Unas vacaciones “seguras y lindas” llamó Milva su paso por la provincia y destacó que, en cada paseo y actividad, ella y su familia se sintieron muy cuidados: “Nos sentimos muy cuidados y nos recontra desenchufamos, es hermosísimo”

 

En este marco, la majestuosa piscina y los estrechos corredores al aire libre y en las habitaciones son otro de los principales atractivos del Iguazú Jungle Lodge que, por su gran amplitud permite diversión y descanso en una misma parada, ideal para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

aerea jungle

 

Por si algo faltara, Milva destacó lo agradable del recorrido por las rutas misioneras “anduvimos mucho por la ruta porque viajamos mucho y la verdad que es hermosísimo también el viaje, era muy confortable viajar en la ruta de un lugar a otro”

 

Finalmente, dejó muy en claro que volvería a Misiones y recomienda la provincia como un destino turístico ideal para vacacionar“Es una provincia re linda opción tiene lugares hermosísimos, una hotelería maravillosa, una gastronomía rica, además, unos paisajes hermosos y además del cuidado que tienen de la selva; es maravilloso”

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas