Los participantes de MasterChef Celebrity recibieron cartas de sus familiares y no pudieron evitar la emoción

Los concursantes dejaron aflorar sus sentimientos en vivo y explicaron el motivo de sus lágrimas frente al jurado.

 

Sin dudas, la última gala de MasterChef Celebrity fue de las más emotivas desde que comenzó el reality de Telefe. En esta oportunidad, el jurado sorprendió a los participantes y ellos no pudieron evitar emocionarse en vivo.

 

Todo comenzó con una profunda explicación de Donato De Santis: “A medida que fue pasando el tiempo, han cambiado la forma de comunicarnos entre nosotros, los seres humanos. La situación que estamos viviendo nos afectó de una forma u otra y por eso es muy importante poder comunicarles a las personas que realmente las queremos y lo importante que son para nosotros”, expresó.

 

Fue entonces que Santiago del Moro les pidió a los famosos que abrieran una misteriosa caja que había frente a cada uno de ellos… y las lágrimas de los concursantes al ver lo que había adentro no se hizo esperar.

 

Cada figura del programa obtuvo una significativa carta de un familiar o amigo muy cercano con lindas palabras y mensajes de aliento que sirvió como puntapié principal para que cada plato que preparen esta noche sea dedicado a ellos.

 

 

Fuente: Magazine Tv

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas