El descargo de Matías Morla en medio del escándalo tras la muerte de Diego Maradona

A pocos días de su reaparición pública, el abogado volvió a las redes para hablar sobre la muerte de Diego Maradona y apuntó contra todos.

 

Matías Morla reapareció este viernes luego de varios meses de silencio en medio de las acusaciones cruzadas por la muerte de Diego Armando Maradona.

 

«A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear», comenzó su descargo en Twitter.

 

Y continuó: “También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro”.

 

«Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor».

 

Minutos después, el abogado publicó una selfie que se tomó en el ascensor y escribió: «Último día de la semana. Llegó el viernes al fin. Mientras otros hablan yo sigo trabajando como lo hice todos los días de mi vida. Buen fin de semana para todos”.

 

Tras la muerte de Maradona, Morla había optado por el bajo perfil, pero en los últimos días, reapareció en medio del escándalo: primero se reunió el viernes pasado en Puerto Madero con su colega Mauricio D’Alessadro para que lo defendiera en los medios y días después se anunció su casamiento.

 

La noticia se filtró en un momento en el que el abogado se encuentra en el ojo de la tormenta de buena parte del universo maradoniano, apuntado especialmente por Dalma y Gianinna, las hijas del astro con Claudia Villafañe.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas