Disfrutá los beneficios de Delivery Posadas para tu comercio y/o servicio

Con el afán de crecer y revolucionar los nuevos mercados, comprendiendo el espacio protagónico que adquirieron las plataformas online, y las necesidades resultantes en un contexto de pandemia, un grupo de jóvenes proyectaron una nueva manera de acrecentar la visibilidad de los Negocios/Emprendimientos/Servicios a través de la publicidad de sus productos y servicios de una manera novedosa y sin precedente en la zona: aglomerar a todos los comercios y servicios profesionales en una única plataforma, contemplando a aquellos que ofrecen el servicio de envío a domicilio, dentro de la ciudad de Posadas y alrededores.

 

Es así como surge www.deliveryposadas.com.ar, la única guía online que cuenta con más de trescientos locales suscriptos a su plataforma, organizados por rubros y categorías, en el que con un efectivo motor de búsqueda les permitirá a los usuarios encontrar lo que desean, incluyendo el catálogo completo de los comercios adheridos, y sus canales de contacto.

 

¿Alguna vez te imaginaste vendiendo tus productos de manera online? ¿Deseas publicitar tu comercio o servicio pero los costos son demasiado altos? ¿Querés alcanzar nuevos consumidores pero no sabés cómo hacerlo? Para despejar todas tus dudas y asesorarte, la mejor opción es comunicarte con Delivery Posadas, quienes van a saber orientarte para que tu comercio o servicio crezca exponencialmente, ya que cuentan con diferentes planes para ofrecerte que se amolden a tus necesidades.

 

Si tienes interés en registrar tu comercio/servicio en la plataforma, todavía es gratis. Entrando en la página web, clickeando en el apartado “Registrá tu negocio”, solamente debés cargar los datos y los de tu comercio, y listo. ¡Es simple, sencillo y rápido! A partir de ese momento, estarás presente en la categoría que elegiste.

 

Pero si además querés que más gente pueda llegar a vos, tener una mayor visibilidad de tus productos y servicios y que tu negocio prospere al máximo, podés suscribirte a los planes que tienen para vos y que se adaptan a cada tipo de necesidad. Cuentan con dos planes, el estándar y el premium.

 

Dentro del plan estándar, encontrarás entre las diferentes prestaciones que te ofrecen: posteos de tus ofertas en las redes de Delivery Posadas, reposteo de tus ofertas en las redes de Misiones Online, menciones diarias en Radio Libertad, diseño personalizado de contenido, catálogo completo de tu comercio, link de whatsapp directo con el comercio y el auspicio en una nota semanal en Misiones Online.

 

Si optas por el plan premium, accederás además a muchos otros beneficios, como la Publi Nota contando con una nota individual en Misiones Online, una opción audiovisual siendo un video especial del comercio, Banner en Misiones Online, aviso destacado en la web de Delivery Posadas, y menciones en Radio Libertad y en todas las redes de Delivery Posadas y Misiones Online., además de las prestaciones enumeradas en el plan anterior. ¡Imperdible!

 

Con ambas propuestas, contarás con una ubicación destacada de tu comercio/servicio en la plataforma de Delivery Posadas, de modo que quienes ingresen puedan verlo tanto en la home page como en un sector relevante dentro de cada categoría.

 

Los rubros con los que cuenta la plataforma son: gastronomía, que a su vez está dividida en subcategorías: comida rápida, cafeterías, dietéticas, son solo algunas de ellas. También hallarán otros rubros como; estéticas, ferreterías, insumos informáticos, supermercados, artículos de limpieza, veterinarias, frutas y verduras, pescaderías, impresiones, cerrajerías, distribuidoras, bazar, servicios profesionales, cotillón, farmacias, indumentaria, joyerías, jugueterías,  librerías, entre muchos otros. ¡Único y novedoso! Todo lo que estás buscando lo vas a hallar en la plataforma.

 

¿Qué estás esperando para sumarte a la comunidad de Delivery Posadas? Accediendo a los planes mencionados, podrán comenzar a gozar de todos los beneficios que tienen para vos.

 

Encontralos a través de sus diferentes canales:

 

WEB: www.deliveryposadas.com.ar

MAIL: [email protected]

FB: https://www.facebook.com/deliveryposadasarg

IG: https://www.instagram.com/deliveryposadasarg/

WP: 3764-131634

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas